Productos artesanales con engaño al consumidor

21 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Productos artesanales con engaño al consumidor

    Ver mensaje de J-Carlos

    Eso ya es una aberración.... Las dietas deber ser razonables, coherentes, con sentido común y muy variadas, excepto si tienes una dolencia o alergia, claro está.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Productos artesanales con engaño al consumidor

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo intento tener una dieta muy variada. Si hoy como ternera, mañana será cordero y pasado mañana cerdo. Pollo, si es de corral, también de vez en cuando. Venado y jabalí cuando los encuentro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Productos artesanales con engaño al consumidor

    Ver mensaje de J-Carlos

    Nosotros también!!!! Siempre acompañado de verduras en diferentes formas (crudas, cocinadas, en puré, etc). La carne de caza es lo más jodido, porque no es que no encuentre, sino que mi mujer la aborrece con todo su ser xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Productos artesanales con engaño al consumidor

    Llevo un tiempo observando que hay productos cárnicos (solomillos de pavo, de cerdo ...) que llevan en los ingredientes proteínas de soja y he dejado de comprarlos.
    Este verano he estado de vacaciones en Pontevedra y compré producto elaborados tradicionalmente, caseros (no miré etiquetas)y al ir a utilizarlos y leer las etiquetas llevan en su composición proteína de soja ¿es necesario? ¿por qué?
    Me gustaría que me explicasen porque la utilizan.

    #22
    J-Carlos
    en respuesta a Pilar Ruiz Medina

    Re: Productos artesanales con engaño al consumidor

    Ver mensaje de Pilar Ruiz Medina

    Mira el precio de la proteína de soja respecto al de la proteína animal.

    ¿No llevaban esos 'productos artesanales' proteína de la leche, lactosa, dextrosa, féculas, dextrosa...?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar