¡¡¿Hecho aquí?!! Venga valeeee...

15 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a jose

Re: ¡¡¿Hecho aquí?!! Venga valeeee...

Ver mensaje de jose

Oiga, que yo este mes he logrado una pequeña victoria consiguiendo que la mitad de mis compis cambiasen la baguette blanco nuclear por el pan de payés en las tostadas del bar. E incluso me han admitido que ahora sienten que se alimentan más.

Habrá que seguir evangelizando, poquito a poco.

Amor y sulfitos

Francescf
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Nadie, nadie... Igual es porque estoy en paro, pero yo me leo las etiquetas con lupa... Bueno, en realidad lo hago con mis gafas para leer de cerca ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Gomez
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Yo creo que ahora leo más en los súper que en lo que he leído en toda mi etapa escolar,así me va claro XXDD,es cierto que me lleva algo de más tiempo pero ni mucho menos es en todos los productos.Aun así no hay que fiarse ya que no es la primera vez que un producto de confianza que lo creías con alguna menos de guarrerias,le cambian la formulación.
    Cierto que no es nuevo,por desgracia.
    Por cierto,me lo pasé ayer muy bien en la mesa de Alvear especialmente con su fino Capataz y su grandísimo Palo Cortado.
    Tampoco nada mal Bodegas Delgado con su 1874.
    Saludos

Marvazmo
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Jajaja, disculpad mis risas, PERO, la de miles de foros que hay relacionados con este tema, como el de " ¿Fruta y verdura española? Nos engañan como chinos", y aún así, cada vez que lo veo me resulta absolutamente increíble, y lo peor de todo es que cada vez lo estoy viendo más, y veo que hay más foros al respecto. 

La única palabra que se me ocurre para esto es: Alucino. Podría incluso decir "Alucino Pepinillos", pero dejémoslo ahí, no vaya a ser que tampoco sean de aquí.

En fin... para mí el chiste esta en "hecho aquí", igual lo que está "hecho aquí" es el amase de la hamburguesa de buey, porque vamos... otra cosa no se me ocurre. Y... por cierto... ¿Qué clase de bueyes habrá en Ucrania? Ahí lo dejo caer. 

Un saludo a todos! Qué buenos son siempre estos foros :)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar