Foro Gourmet > ¡¡¿Hecho aquí?!! Venga valeeee...

Yo creo que ahora leo más en los súper que en lo que he leído en toda mi etapa

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ahora leo más en los súper que en lo que he leído en toda mi etapa'

#13
Gomez
en respuesta a Francescf

Re: ¡¡¿Hecho aquí?!! Venga valeeee...

Ver mensaje de Francescf

Yo creo que ahora leo más en los súper que en lo que he leído en toda mi etapa escolar,así me va claro XXDD,es cierto que me lleva algo de más tiempo pero ni mucho menos es en todos los productos.Aun así no hay que fiarse ya que no es la primera vez que un producto de confianza que lo creías con alguna menos de guarrerias,le cambian la formulación.
Cierto que no es nuevo,por desgracia.
Por cierto,me lo pasé ayer muy bien en la mesa de Alvear especialmente con su fino Capataz y su grandísimo Palo Cortado.
Tampoco nada mal Bodegas Delgado con su 1874.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ahora leo más en los súper que en lo que he leído en toda mi etapa'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar