La siesta: como debe de ser

18 respuestas
    #17
    Abreunvinito
    en respuesta a Gomez

    Re: La siesta: como debe de ser

    Ver mensaje de Gomez

    Hola Jesús:

    Opinar nunca es ofender.

    Yo también dudaba donde poner el tema, y al final opté por el tema gourmet como informacion complementaria porque en efecto, en el foro de vinos o restaurantes no cuadraba.y de momento no existe lo que podría ser un nuevo foro como alimentación (vida) saludable.

    En todo caso, y como no puede ser de otra forma, me someto a la voz de los supercensores.

    Saludos

    #18
    Elmesias

    Re: La siesta: como debe de ser

    Solo hago siesta en verano viendo el tour o los documentales.
    Si me paso de 30 minutos me levanto peor.
    Siempre en el sofá, nada de cama.
    Y lo del café a mi no me vale, pues a mi me hace efecto en 5 minutos.

    #19
    Abreunvinito
    en respuesta a Elmesias

    Re: La siesta: como debe de ser

    Ver mensaje de Elmesias

    Lo del café es una media de tiempo y es verdad que los hay "más rápiods" y "más responedores".

    La media hora sí que es una cantidad bastante límite para todos ya que cambian las fases del sueño y se pasa de un "descanso" a un dormir profundo que cambia las condiciones y respuestas.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar