El desayuno perfecto

30 respuestas
    #19
    Lauzepp
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: El desayuno perfecto

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Qué suerte la tuya! La vida está hecha para ti!!!!

    Justo el otro día los hermanos torres hicieron bullit ibicenco... Me entraron ganas de irme a ibiza al momento jajaja Lo has probado?

    Saludos!

    #22
    Mara Funes
    en respuesta a Lauzepp

    Re: El desayuno perfecto

    Ver mensaje de Lauzepp

    Yo no sé salir de casa sin desayunar, vamos, que con el estómago vacío no soy persona, tanto que cuando  me tengo que hacer un análisis lo paso realmente mal, eso sí, en cuanto salgo me doy un homenaje. 

    Me encanta hacer desayunos variados, es decir, no desayunar lo mismo todos los días. Voy alternando entre algunas de estas cosas:

    - Cereales con frutos rojos y yogurt

    - Barrita de pan integral con AOVE y jamón serrano

    - Huevo pasado por agua con pan

    - Quesadilla de atún y queso

    - Tostada con salmón ahumado...

    Eso sí, lo que nunca me puede faltar es un café con leche.

    #23
    Lauzepp

    Re: El desayuno perfecto

    Para desayuno a lo grande el que se toma el famoso nadador Michael Phelps que ingiere 4.000 calorías diarias: 

    - 3 sandwiches con huevo frito, queso, lechuga, cebolla frita y mayonesa.

    - 2 tazas de café.

    - Una tortillad e5 huevos

    - Un bol de sémola y maíz triturado

    - 4 tostadas francesas

    - 3 pancakes

    PD; ya puede nadar luego para quemarlo todo jajaja

    Desayuno de campeones

    Desayuno de campeones

    #24
    Lauzepp
    en respuesta a Mara Funes

    Re: El desayuno perfecto

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sólo me gusta ir a hacerme análisis para atiborrarme después en alguna cafetería de buena mañana, la excusa perfecta vamos!

    Eres de las mías entonces Mara! El café con leche no puede ser más esencial ;)

    Pd; me acabas de recordar el salmón ahumado, mañana cae tostada de aguacate con salmón y AOVE.

    #25
    Angel Gomez Molinero
    en respuesta a Lauzepp

    Re: El desayuno perfecto

    Ver mensaje de Lauzepp

    Una fruta preferentemente plátano, un yogurt con una cucharada de magnesio y colageno, nueces y una tostada o un trozo de pan con un buen aceite de oliva , lo puedes completar con una pastilla de vitamina C, es maravilloso, pero al final te mueres igual, así que haz lo que más te guste, por ejemplo unos huevos fritos con una ración de callos . Slds

    #28
    Peter Roks

    Re: El desayuno perfecto

    Mi desayuno consiste a base de tostadas primero de aceite y ajo para continuar con crema de sésamo (tahín) y mermelada , siempre casera,la acompaño con té y limón rallado , congelado claro !

    #30
    Peter Roks

    Re: El desayuno perfecto

    ....jjjj ya veo que eres el animador de cotarro Lauzepp, te diré que son tres las tostadas que tomo de pan , pan no muy grandes claro! intenta probarlo y estás bien para toda la mañana. Saludos! !!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar