El Arte de Comer de M.F.K. Fisher

16 respuestas
    #1
    Dani C.

    El Arte de Comer de M.F.K. Fisher

    Estaba viendo libros interesantes sobre gastronomía y me he encontrado con este libro que, tras leer varias reseñas, parece una especie de biblia gastronómica moderna. 

    ¿Alguno de vosotros lo conoce? No es que sea excesivamente caro, pero tampoco es muy barato, por lo que me gustaría contrastar con vosotros. 

    El Arte de Comer

    El Arte de Comer

    #3
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: El Arte de Comer de M.F.K. Fisher

    Ver mensaje de jose

    Pues igual me adelanto. 

    ¿Por qué todo el mundo habla del capítulo de cocinar un lobo? Comer cánidos no entra en mis planes en un corto plazo de tiempo ;-)

    Saludos

    Dani

    #4
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: El Arte de Comer de M.F.K. Fisher

    Ver mensaje de Dani C.

    Ooooiga, no es un capítulo. Es un libro. Este libro de Fisher es un compendio de varios libros suyos que fueron editados por separado, lógicamente, y en esta traducción se han aglutinado.

    Para los que no sepan de que va este asunto del lobo. Se trata de un título alegórico. El lobo es el hambre y trata de la cocina en plena crisis y hambruna.

    Saludos,

    Jose

    #5
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: El Arte de Comer de M.F.K. Fisher

    Ver mensaje de jose

    Pues pensaba que era un capítulo de uno de los libros y no, no sabía que era algo alegórico, pensé que era algo más folclórico. 

    Gracias

    Dani

    #8
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Ejem...

    Ver mensaje de jose

    Comprado en Amazon, lo pedí en tapa blanda porque era más barato y lo han mandado en tapa dura... Ya tengo ganas de empezar a leerlo... Esta noche con una amontillado que tengo abierto empiezo. 

    Saludos

    Dani

    #10
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Ejem...

    Ver mensaje de jose

    En Valencia no lo encontré y en la web de La Casa del Libro con los portes se me disparaba. Pero hace bien, las librerías están en desuso y son un bien preciado a proteger. 

    Un saludo

    Dani

    #11
    jose

    Re: El Arte de Comer de M.F.K. Fisher

    No suelo tener prisa en casi nada. Lo tengo todo hecho. Supongo.

    Por fin comencé a leer este libro. Quien no lo haya leido, ¡que lo haga! Una delicia de prosa. Con una ironía tan fina que, en ocasiones, ni lo parece.

    Saludos,

    Jose

    #12
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: El Arte de Comer de M.F.K. Fisher

    Ver mensaje de jose

    Me he parado a mitad de su lectura, no por nada inherente al libro, sino porque se me han cruzado otras lecturas más técnicas que tenía que leer para el trabajo, pero mira que me muerdo las uñas por retomarlo.

    Un saludo
    Dani

    #14
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: El Arte de Comer de M.F.K. Fisher

    Ver mensaje de jose

    Me lo has quitado de la punta de los dedos XD

    Estaba pensando que desde que leía a Vázquez-Montalbán, no me metía tan de lleno en un libro de gastronomía. En realidad no es otra cosa que la atmósfera en la que te sumergen los buenos libros pero que tan poco acostumbrados estamos a leer en narrativa gastronómica.

    Abrazotes
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar