Buenos vinagres

2 respuestas
    #1
    anonimo

    Buenos vinagres

    Te puedo dar alguna información de los mejores vinagres de jerez, considero que son de lo mejor del mundo no tan solo por su forma de tratarlo a nivel de soleras o porque puedan tener mas de 40 años de reserva, sino porque la tradicionalidad de la elaboración del producto todavía no sea a perdido, estamos hablando de vinagres que tienen mas de 40 años y que tan solo han "conocido" el color, aroma y sabor de barricas de roble americano.
    Existen varios vinagres de la DO Jerez pero por su limitada producción no se comercializan en tiendas, sino que quedan reservados para algunos afortunados de todos modos podemos encontrar por internet o en la misma tienda fisica, vinagres de gran calidad DO. Jerez:
    Lustau
    Vinagre de jerez 25 años
    Vinagre de jerez 12 años
    Capirete
    Reserva 20 años
    Gran reserva 50 años
    Corumbel
    Reserva 50 años
    Reserva rubio 25 años
    Romate
    Solera 3 años
    Estos son algunos de los vinagres que puedes encontrar en tiendas delicatessen o por internet.

    #3
    Anmusa

    Re: Buenos vinagres

    Yo tengo entendido que la bodega con botas de vinagre mas grande del mundo es la de Toro Albala. Su vinagre esta buenisimo, aconsejo probarlo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar