Infusiones... destapadas.

40 respuestas
    #21
    Swinsword
    en respuesta a G-M.

    Re: Infusiones... destapadas.

    Ver mensaje de G-M.

    Coñe, yo toda la vida he tomado las infusiones destapadas, jajajajaja

    Es que sino no hay quién e las tome en menos de 3 horitas... Bueno, sí, los dragones y mi madre, que se tomaba la sopa y veías que salían burbujas magmáticas del plato, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Infusiones... destapadas.

    Ver mensaje de Swinsword

    Pero las infusiones no son esos brebajes que se toman los enfermos? jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Infusiones... destapadas.

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja ya en serio...los tes no es algo que me entusiasmen...pero si reconozco que había una tetería en mi ciudad de origen (fuenlabrada) que hacían unos tés de muerte...con su nubecita de leche y entraban de miedo...Con un par de tés y una cachimba echábamos la tarde que daba gusto.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Infusiones... destapadas.

    Ver mensaje de Lovecft

    Al final tú también has pecado eh? Jajajajaja

    Yo soy más de infusión a pelo, de las que tienes un rato a una temperatura que fundiría el anillo único.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Infusiones... destapadas.

    Ver mensaje de Swinsword

    Eran otros tiempos.... a mi no me van, antes me echo un café...que un menta poleo jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Infusiones... destapadas.

    Ver mensaje de Xavi T

    Mi madres y su hermana (mi tía) se bebían el café casi directamente del pitorrín de donde sale el café de la cafetera italiana... Una barbaridad xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar