Novedad en el mercado: carne de vacuno madurada.

21 respuestas
    #17
    Ignacio Molina Abad
    en respuesta a Joan Thomas

    Re: Novedad en el mercado: carne de vacuno madurada.MONTPELLIER

    Ver mensaje de Joan Thomas

    Hola, Joan...

    Muy buena tu información sobre la carne madurada de Charolais..!! Voy a ir pronto a Montpellier... Podrias decirme en CUAL DE LOS VARIOS CARREFOURS DE LA CIUDAD LOS compraste..??

    MUCHAS GRACIAS,,!!!!

    #18
    Joan Thomas
    en respuesta a Ignacio Molina Abad

    Re: Novedad en el mercado: carne de vacuno madurada.MONTPELLIER

    Ver mensaje de Ignacio Molina Abad

    Hola Ignacio,

    Bienvenido a Verema

    Lo compro normalmente en El Hypermarché Carrefour que está en el Centro Comercial Grand Sud de Lattes, en la Route de Carnon.

    Puedes ir en Transportes publicos :
    Tramway linea 3, arrêt Boirargues.
    o Bus 107 et 125.

    O en coche:
    Autopista Sortie 31: Montpellier Ouest.
    Sortie 29: Montpellier Est
    GPS 43°34'57.56" N
    03°55'38.85" E

    Un saludo y buena compra.

    #20
    Joan Thomas
    en respuesta a Ignacio Molina Abad

    Re: Novedad en el mercado: carne de vacuno madurada.MONTPELLIER

    Ver mensaje de Ignacio Molina Abad

    Desde hace poco, el carnicero de mi barrio,que es muy recomendable... también vende carne madurada, pero en este caso, aun no la he probado porque se trata de grandes piezas de "Côtes de boeuf".
    Si pudiese interesarte también te doy la dirección : "Boucherie du Lez",1603 Avenue de la Pompignane, 34000 Montpellier. Hay un parking justo al lado, a 20 metros. El GPS del parking es
    43°37'13.19" N y 03°53'50.61" E.
    Buena compra y un abrazo.

    #21
    Ignacio Molina Abad
    en respuesta a Joan Thomas

    Re: Novedad en el mercado: carne de vacuno madurada.MONTPELLIER

    Ver mensaje de Joan Thomas

    Gracias otra vez, Joan... No fui al Hypermarché pero lo guardo para la proxima visita...

    Fuimos al Rte. especializado en carnes "Chez Boris", junto a la P. de la Comedie... Me pareció correcto, carnes buenas y al punto, incluso tienen salsa bearnaise que no es facil de encontrar... pero claro... "at the price"... Haré hucha para volver y mientras tanto o al Carrefour o a du Lez... !!! :))) MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ. Quedo a la recíproca si puede ayudarte algo en mi territorio que es Barcelona-City. Saludos cordiales. Ignacio.

    #22
    Joan Thomas
    en respuesta a Ignacio Molina Abad

    Re: Novedad en el mercado: carne de vacuno madurada.MONTPELLIER

    Ver mensaje de Ignacio Molina Abad

    Hola Ignacio,

    El restaurante Chez Boris no lo conozco. Me olvide de decirte, que si vas al Carrefour, tienes que dirigirte a la sección de carniceria al corte y que la carne, ya sea los faux-filets o les côtes, está en el mostrador enfundada en unos sacos de color negro. En la carnicería du Lez, puedes ver la exposición de carnes maduradas en el escaparate antes de entrar. Ya me dirás algo cuando vayas.
    Gracias por tu ofrecimiento en tu territorio.
    Saludos cordiales
    Joan

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar