Ya he probado el Kopi Luwak, el café más caro del mundo

30 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Ya he probado el Kopi Luwak, el café más caro del mundo

    Y lo primero que se ha venido a la cabeza, fue el comentario de unos amigos del foro tras su visita al "mejor" restaurante del mundo mundial, comentarios como "Una y Noma´s", "A mi NOMA gustao" ó "A mi NOMA gustao tampoco", vinieron a mi mente.
    Eso sí, el marketing un 10 o lo siguiente, el envoltorio de súper lujo. He tenido ocasión de comprar un par de cosillas en Tiffany & Co de la quinta avenida, que se supone una de las joyerías más glamurosas del mundo y os aseguro que ni punto de comparación, el lujo del envoltorio del cafetito en cuestión le da cien vueltas al de Tiffany. Quizás porque tampoco compré la joya más cara que tenían, sino más bien todo lo contrario, jeje
    Para que os hagáis una idea, esto es lo que vamos encontrando al abrir la bolsa...

     

     

     

     

    Y 450 gramos de café.

     

    El café es soluble, como el nescafé, y lo único que hay que hacer según las instrucciones es añadir el café a una taza de agua caliente, con el resultado de que queda todo el poso en el fondo de la taza.

     

    Ignoro si hay otras elaboraciones, yo soy más de café recién molido y cafetera de las de verdad, pero lo cierto es que a ninguno de los presentes nos entusiasmó. A la segunda taza le fui cogiendo el gusto, pero eso del poso no me gustó nada de nada, así que seguiré con mi café en grano del Mercadona y mi Saeco, pero por lo menos ya me he quitado el gusanillo. http://es.wikipedia.org/wiki/Kopi_Luwak

    #6
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya he probado el Kopi Luwak, el café más caro del mundo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Menos mal que no tomo café , pero si fuera el mejor , es como todo lo bueno se paga , pero no es para tanto , no???.

    mas barato , que el buen jamon , el caviar , etc,etc.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya he probado el Kopi Luwak, el café más caro del mundo

    Ver mensaje de Jeronimo

    A ver, a ver... cómo que es soluble? Anda, no me jodas! Pero ya sale soluble del ano del animalico o es que aún le hacen más marranadas?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Aardvark
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya he probado el Kopi Luwak, el café más caro del mundo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Vaya, pues a mi me gustaría al menos probarlo.

    El hecho de que sea soluble no acaba de asustarme. El denominado "Café Turco" te lo bebes con todo el poso, y para mí, bien hecho, es de las maneras más deliciosas de beber un buen cafe. Dudo si esto será comparable en alguna forma.

    Igual, si tienes para 45 cafe, puedes buscar otras formas de elaborarlo que et gusten más... En internet hay varios comentarios al respecto....

    http://catpoopcoffeeinc.com/how-to-make-kopi-luwak-aka-cat-poop-coffee/
    http://www.nateshivar.com/951/i-drank-kopi-luwak-today/

    Ya contaras si de alguna manera sale mejor.

    Saludos!!

    #13
    José Gabaldón
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya he probado el Kopi Luwak, el café más caro del mundo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me gustaría probarlo y que no me gustara, con el vino ya tengo bastante :).
    Encima de que no soy cafetero, con posos?, nadaaa Vega Sicilia Unico 2004 que da mas satisfacciones.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar