¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

103 respuestas
    #9
    Risi
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

    Ver mensaje de Francescf

    Pero bueno... jeje, ya se ve que tiene buena infiltracion.... ja ja ja.... a como lo pagarias en BCN siendo 400 gr cada pieza?
    s una carne muy cuidada, de la mejor carniceria que he conocido... y el carnicero te recomienda... tu eliges de un lomo o de un chuletero y el te dice... para mañana? para cuando? esta esta a punto ya, esta aun le quedan dias.... esta pieza y esa son la misma vaca, con mas grasa?... y te la limpia y eso y te la pesa despues de quitarla la merma :D

    No, no es mia la carniceria.. je je je

    #10
    Llevataps
    en respuesta a Risi

    Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

    Ver mensaje de Risi

    La veta es buena. Pieza de entrecot, muy fresca, si los colores de la foto no me engañan. Según peso, y sin IGP, en seguida 5 euros cada uno; pero depende mucho del proveedor y las cantidades que maneje.

    Ah! Y el jamón de la foto, a pesar que no era mi plato, creo que era demasiada cantidad para que fuera ibérico, pero eso ponía en el menú. La verdad es que mi amigo la zampo como una hiena.

    #13
    Risi
    en respuesta a Llevataps

    Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

    Ver mensaje de Llevataps

    salian a unos 9 el kilo...
    el tema del jamon, es por el aspecto y la curvatura al calentar.... sin grasa entreverada, al menos visible en las fotos, ni el propio color de la carne. Aora bien, no digo que no fuese pistonudo, para nada.

    #14
    Llevataps
    en respuesta a Risi

    Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

    Ver mensaje de Risi

    Eso aquí no se encuentra. Yo el precio lo dije para el corte de unos 200, que es lo que corre por aquí. Igual si compras por piezas enteras, pero tampoco, tampoco. Te irías a 22 euros Kg sin iva. No se encuentra.

    #15
    Risi
    en respuesta a Llevataps

    Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

    Ver mensaje de Llevataps

    No no, aqui elijes la pieza y el grosor del corte.... es una carniceria que sirve tambien a muchos restaurantes buenos de cantabria... a ver is el sabado saco foto... tienes al menos 8-10 lomos y 10-15 chuleteros para que elijas pieza y luego los cortes si es posible....
    Honestamente el precio que tienen me parece regalada esa carne, por calidad, maduracion y servicio. Si te llevas la pieza imagino que sera mas barata, pero siempre me he llevado unos cortes de ella.

    #16
    Llevataps
    en respuesta a Risi

    Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

    Ver mensaje de Risi

    Un regalo desde luego.
    Me pasé un poco de precio; pero es que suelo ir a añojo y ternera de Avila. En Makro el lomo alto está a 15 sin IVA Kg; pero claro vaca europea, el más barato que hay; no va a ser como lo que presentas.

    Tenéis muy buen género.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar