¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

103 respuestas
    #81
    Xavi T
    en respuesta a Llevataps

    Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

    Ver mensaje de Llevataps

    La semana pasada prensamos las aceitunas que hemos recogido por la finca, en la veintena escasa de olivos que tenemos. No le hemos dado un mísero tratamiento, ni estudiado el momento óptimo de recolección, ni las hemos regado, ni... si ese aceite viniera en botellitas de perfume se vendería como churros, a ese nivel hemos caído.

    Amor y sulfitos

    #83
    Lovecft
    en respuesta a Miss Bravas

    Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

    Ver mensaje de Miss Bravas

    Pues si, son de esas cosas que ya que como poco al menos que tengan cierta calidad.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #85
    Miss Bravas
    en respuesta a Llevataps

    Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

    Ver mensaje de Llevataps

    También tienen derecho los animalitos; con las que te queden unas olivas chafadas que todavía verdes con su toque amargo, buen pan y buen vino el amigo Sancho se habría olvidado de ínsulas

    #86
    Llevataps
    en respuesta a Miss Bravas

    Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

    Ver mensaje de Miss Bravas

    No, si a mi me gusta verlos, no me molestan en absoluto. Solo me preocuparé el día que el bosque no rebose de vida. Lo que me fastidia un poco es que se comen las setas, pero tanto derecho tienen. Parece que las conocen.

    #87
    Miss Bravas
    en respuesta a Llevataps

    Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

    Ver mensaje de Llevataps

    Y tanto que las conocen, hasta hace no mucho eran los cerdos los que buscaban las trufas, actualmente son los perros y cada vez menos porque la mayor parte son de cultivo. En Valencia, el restaurante Apicius, en temporada las que tiene son silvestres, es una excepción.

    Los hombres muchos de los alimentos los hemos hecho nuestros a través de la observación de los animales. También hay excepciones tóxicas para nosotras y que determinados animales son inmunes, los que tenían que caer ya cayeron antaño y lo hemos aprendido

    #88
    Miss Bravas
    en respuesta a Llevataps

    Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

    Ver mensaje de Llevataps

    En mi zona Valencia, es desde hace relativamente poco que nos estamos introduciendo en la gastronomía de las setas en general. Estamos muy alejados en gastronomía de setas de zonas como el País Vasco o Cataluña, poco a poco

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar