La Prodigiosa. La primera sangría gourmet.

20 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    La Prodigiosa. La primera sangría gourmet.

    Siempre habrá alguien que haga una casera buena, que le tenga cogida la medida y utilice productos de calidad. Pero como también hay mucha bazofia y no siempre va a parar a los guiris, puede que una marca como esta sea toda una gargantía.

    La Prodigiosa

    Está entre 9 y 10 €. Se presenta en botella de 75 cl. y su imagen es la misma que un vino.

    Existen dos variedades, tinta y blanca. Nunca vi en mi caso una blanca, no sé vosotros.

     

    Adjunto los siguientes artículos:

    http://www.7canibales.com/sangria-gourmet-la-prodigiosa/

    http://www.abc.es/viajar/restaurantes/20140509/abci-sangria-prodigiosa-201404301225.html

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #2
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La Prodigiosa. La primera sangría gourmet.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Jopé, oye, me dejas de piedra.

    Ni la he probado ni en mi vida pensé que una sangría despertaría interés, pero esta lo ha hecho e intentaré probarla.

    Uvas ecológicas de la variedad tempranillo.

    Zumo de naranja y limón ecológico.

    Azúca integral de caña ecológica.

    Canela de Sri Lanka ecológica

    OTIá! Bien tirada Martín!

    Un abrazote

    #3
    Tantra84
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La Prodigiosa. La primera sangría gourmet.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ¿Traer la canela de Sri Lanka también es ecológico?

    El etiquetado es una recopilación del peor márketing: "ecológicas", "viñas viejas" (como si eso hiciese que el vino fuese bueno), sin aromas ni colorantes y ojo... ¡sin agua añadida!

    En fin, otro sacacuartos para incautos.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Tantra84

    Re: La Prodigiosa. La primera sangría gourmet.

    Ver mensaje de Tantra84

    ¿Qué lo ecológico no viaja? No sé, chico, no suelo beber sangría, porque no se tercia entre otras cosas, pero como no me cierro a nada... Yo ya he probado cosas parecidas en bag in box y el resultado no estaba nada mal. La calidad del vino es fundamental en cualquier preparado de este tipo; tinto de verano, sangría, etc.

    Cuelgo esta información buscando más que nada si alguien la ha probado o probaría.  Desde luego también me valen las opiniones como la tuya. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Tantra84
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La Prodigiosa. La primera sangría gourmet.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ojo, que no dudo de que estará bueno si los ingredientes son de calidad. Pero creo que en su presentación abusa del márketing de "lo natural". Lo ecológico deja de serlo si tiene que venir desde Sri Lanka, porque la huella de carbono también cuenta, creo yo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar