Nueva tienda gourmet en Valencia

4 respuestas
    #1
    Laura Dasí

    Nueva tienda gourmet en Valencia

    Hola forer@s, ya es un hecho que la cadena alicantina de supermercados Más y Más ha decidido diversificarse hacia otras líneas de producto y ha creado Fornés, su primera tienda gourmet en Valencia. 

    Dadas las características de su localización (al lado del ayuntamiento en la calle Marqués de Sotelo), la oferta de sus productos adaptado al público objetivo (trabajadores de despachos) y el horario más amplio que sus competidores (de 8:30 a 22:00) parece que va a competir directamente con El Corte Inglés, Consum y Mercadona.

    En cuanto a los precios de la tienda son similares a los del resto de la cadena y en su gama de productos destacan los alimentos preparados, precocinados y en seco.

    ¿Qué os parece la noticia?¿Creéis que podrá competir con las grandes superficies? ¿o por el contrario es posible quitarle clientela a los grandes? ¿Alguien ha estado allí y ha comoprado algo?

    Un saludo

    #2
    chini
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Nueva tienda gourmet en Valencia

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Lo que no acabo de entender es que si es una tienda gourmet, por que iba a competir con mercadona o consum.El Corte Ingles aun, por su Club del Gourmet.

    Otro saludo

    ........chini........

    #3
    Laura Dasí
    en respuesta a chini

    Re: Nueva tienda gourmet en Valencia

    Ver mensaje de chini

    Porque sirven comidas listas para llevar y se adapta a las necesidades de los trabajadores que comen fuera de casa, como por ejemplo las ensaladas o los sandwiches, al no ser caro supongo que compiten directamente en precios con Mercadona y Consum.

    #4
    chini
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Nueva tienda gourmet en Valencia

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Quiza sea que yo entiendo por producto gourmet otra cosa.Siempre lo he asociado a un producto mas exclusivo, con un precio mas alto y de no facil localizacion.
    Y en Mercadona y Consum, en este terreno no juegan.

    ........chini........

    #5
    kopicki
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Nueva tienda gourmet en Valencia

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Pues yo pasé por al lado en fallas, me asomé y no me sedujo para nada entrar. O mucho me equivoco o de productos gourmet hay poco o al menos eso me parecieron las referencias de vinos que vi en una estantería. De todas formas entraré para confirmarlo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar