¿Dónde comprar el mejor roscón de Reyes en Madrid?

20 respuestas
    #17
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Dónde comprar el mejor roscón de Reyes en Madrid?

    Ver mensaje de Gomez

    El de la foto de Nunos es una gambada de la niña de Sueiro, porque ya dice que es un suflé, lo que me alucina es que dice que cuesta 25€ el cuarto de kilo, o sea, 100€/kg.

    #18
    Anubis7
    en respuesta a Espeluznao

    Re: ¿Dónde comprar el mejor roscón de Reyes en Madrid?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Soy fan incondicional del roscon y no tengo ninguna duda en elegir. Llegamos de viaje el dia 5 por la tarde y desde el aeropuerto fuimos directos a por él. Cayó esa misma noche y ayer dia 6 tuvimos que ir a por otro. Este roscon lo he dado a probar a rosconer@s acerrimos y ha triunfado siempre. Y doy fé que no tengo ningun interes en publicitarlo mucho porque ademas es barato.
    Se trata de un horno de pan del barrio de los de toda la vida: La Sía en la calle Alonso Carbonell.
    Me dijo la dependienta ayer que los tienen hasta final de enero pero que por encargo los hacen todo el año... ya le dije que hubiera preferido no saberlo ( por mis kilitos, digo...)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #19
    Anubis7
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Dónde comprar el mejor roscón de Reyes en Madrid?

    Ver mensaje de Gomez

    Me pasa igual que a ti: que me encanta el roscon. Mira el post 18 de este hilo que he escrito y de verdad que te lo recomiendo. Y si es por precio, estaba el de 1/4 kg a 7€ (9€ con nata) y proporcionalemte a este precio los diferentes tamaños (creo que hasta 1 kg y cuarto).

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar