Comprar mejor carne Madrid-Toledo

6 respuestas
    #1
    Pabcar

    Comprar mejor carne Madrid-Toledo

    Buenos días familia veremera: Este puente marcho con unos amigos a una casa rural en un pueblo de Toledo (cerca de Ocaña) y me gustaría saber si conocéis algún sitio especializado (matadero, carnicería, etc.) donde vendan buena carne de la región. Para hacer una parrillada en condiciones. Cualquier buen establecimiento de camino entre Madrid y Toledo nos vendría bien. Estoy viendo que la carne de los Montes de Toledo goza de buena fama, pero nos pilla bastante apartado. Bueno, ojalá me podáis echar un cable. ¡Gracias de antemano!

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Pabcar

    Re: Comprar mejor carne Madrid-Toledo

    Ver mensaje de Pabcar

    Lo tienes crudo... nunca mejor dicho. Como apuntan a continuacion, en Madrid si que se encuentra buena carne pero hacia Toledo ya es mas complicado. Un sitio que me recomendaron no hace mucho es la carniceria del supermercado Froiz de Olias del Rey en el centro comercial de la A-42. Parece ser que trae las carnes de Zamora. Yo fui a compar solomillo y ese dia no tenian por lo que no compre otra cosa y no puedo decirte mucho mas. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Ferkaos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Comprar mejor carne Madrid-Toledo

    Ver mensaje de Miryam777

    Corroboro lo que dice Myriam777. Yo tengo un Hiber al lado de mi casa y las carne es muy muy buena.
    Y en los Supermercados Plaza, tienen ternera y buey del Valle del Esla que es una delicia. Tiernecita y jugosa, parece manteca.

    Yo soy de Toledo y he de decirte que el tema del clembuterol hace unos años, hizo mucho daño por la zona, (lo usaban hasta decir basta) porque todos los pueblos se dedicaron a arrancar cepas y a hacerse choteros dado que se subvencionaba y vengaaa...toma hormonas para las terneras.

    Por la A42 de camino a Toledo, pueblos con buena fama cárnica, hay pocos. Pasada la capital, ya hay algunos, como Galvez, Polan, Pulgar, Ventas con Peña Aguilera, pero te pillan ya un poco lejos.

    #5
    Elcocinillas
    en respuesta a Ferkaos

    Re: Comprar mejor carne Madrid-Toledo

    Ver mensaje de Ferkaos

    He oido a mi hermana hablar muy bien de Hiber, y como dicen todos, la carne es de muy buena calidad. Cuando voy en algun puente, preparamos una barbacoa y aderezamos la carne con lo unico que me deja que la lleve. Una sal con especias de esas que llaman gourmetsalts y un buen vino.

    #6
    Gemma Fuster
    en respuesta a Pabcar

    Re: Comprar mejor carne Madrid-Toledo

    Ver mensaje de Pabcar

    Hola!! Yo no soy de Madrid, pero mi hermana mayor vive ahí y sí que me ha comentado varias veces que en Hiber tienen carne de muy buena calidad (yo la he probado y doy fe).
    Con la de Toledo sí que me pillas...

    #7
    Pabcar

    Re: Comprar mejor carne Madrid-Toledo

    Gracias por vuestra información.

    Al final nos hemos decidido por comprar en Madrid mejor unos chuletones y "picanha". Por cierto, aprovecho: ¿habéis probado la picanha alguna vez? Me han dicho las buenas lenguas que a la brasa es una cosa de locos lo bueno que está.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar