Falso caviar

52 respuestas
    #49
    Pepeiglesias
    en respuesta a Figsr

    Re: Falso caviar

    Ver mensaje de Figsr

    Todo esto es un timo, empresas falsas que ni existen físicamente, probablemente solo son un ordenador y un elemento que actúa desde su casa como comercializador de una gran factoría de bolitas de esas que los cocineritos llaman esferificaciones, algo así como el surimi pero en pelotillas.
    No creo que te vayan a enviar Beluga, si así fuese yo lo cambiaría, pero ya te digo que estas empresas son pantallas. Lo que yo hice fue dar curso a la reclamación formal y como estos procuran estirar el chollo todo lo que puedan, pues prefieren devolver el dinero y pista. Además tienes la ventaja de que si la empresa se volatiliza, PayPal se hace cargo del pufo, por eso yo siempre uso este sistema de pago.

    #50
    Figsr
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Falso caviar

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Muchas gracias por tu ayuda Pepe. Dime:¿Me aconsejas que pase la disputa a reclamación formal? Yo de momento he abierto una disputa, y PayPal me dice que tengo hasta el próximo 12 de enero para elevarlo a reclamación. ¿La hago ya? Me da la impresión, que el tal Dimitri Ivanov (¡fíjate que nombre más original!)que es el que firma los correos, ya me ha escrito tres (a los que contesto), lo que busca es la dilación del tema.
    Espero muy agradecidamente tu respuesta.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar