Calidad de las hamburguesas de supermercado = KK según la OCU

30 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a Javierchu Cai

    Re: Calidad de las hamburguesas de supermercado = KK según la OCU

    Ver mensaje de Javierchu Cai

    De estas que tu dices incluso las ha habido con clembuterol. O las locas, que hasta que nos enteramos de que iba la vaina...anda que no debimos comer kilos.

    Cuando comentaba por el foro que me extrañaba que nu hubise caido ya alguna gripe aviar o peste porcina me olvidé de meter algo mas local en el frasco de los temores programados.

    #10
    Gabriel Argumosa

    Re: Calidad de las hamburguesas de supermercado = KK según la OCU

    Sin entrar en la calidad y añadidos de las hamburguesas y contemplado solo que tiene carne de caballo, que es lo que la mayoría de los titulares que he leído hoy, destacaban.
    Pregunto, nadie ha pensado que se van pocas carnicerías de equino y que en los montes y zonas medianas altura(al menos por esta región) cada día hay más caballos, ¿A dónde va la carne de estos animales?

    ¿Alguno lo sabéis a ciencia cierta?

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Filo

    Re: Calidad de las hamburguesas de supermercado = KK según la OCU

    La verdad es que no me sorprende en absoluto. Lo sorprendente es que la gente se sorprenda.
    En cualquiera caso, esto de los etiquetados empieza a apestar por todos lados.

    Comprar la carne en la carnicería solo garantiza que la pieza que te llevas es de la misma zona y del mismo animal, pero no sabemos que antibióticos han dado al susodicho ni como se ha alimentado, etc

    Es practicamente hoy en dia saber lo que comemos. Aunque tengas tu huertecillo, el agua que usas para regar tampoco sabes que porquerías lleva.

    #14
    Guyvir
    en respuesta a kopicki

    Re: Calidad de las hamburguesas de supermercado = KK según la OCU

    Ver mensaje de kopicki

    Yo prefiero la carne de caballo o de potro a la de vacuno, precisamente por ser menos comercial, y claro, le meten menos caña al animal para que produzca más en menos. No sé, intuyo que es más sana.

    #15
    kopicki
    en respuesta a Filo

    Re: Calidad de las hamburguesas de supermercado = KK según la OCU

    Ver mensaje de Filo

    Donde compro yo,suele estar bien etiquetada con su procedencia. Ahora tienen una ecológica que he probado y esta buena. En cuanto a las hamburguesas me fío de ellos. Son muchos años comprando y despachan calidad. En los super no compro y a partir de ahora menos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar