Calidad de las hamburguesas de supermercado = KK según la OCU

30 respuestas
    #1
    Guyvir

    Calidad de las hamburguesas de supermercado = KK según la OCU

    http://www.publico.es/449766/las-hamburguesas-de-alcampo-lidl-el-corte-ingles-y-carrefour-son-de-muy-mala-calidad-segun-la-ocu Muy interesante el artículo, merece una segunda lectura antes de comentar... Comentan sobre los porcentajes de cartílagos y tendones, sulfitos, sal y grasa. No mencionan la cantidad de fécula ni de harinas de origen animal que llevan, así que de momento nos quedamos con esa duda. En cuánto a que lleven carne de caballo o de rata... eso es lo de menos. O no tenían buena pinta las de Demolition Man? Por cierto, yo hace mucho muchísimo que no compro hamburguesas o derivados en el súper. Si me apetece incluirlas en mi menú paso por la carnicería y me las hago yo al gusto.

    #2
    Gomez
    en respuesta a Guyvir

    Re: Calidad de las hamburguesas de supermercado = KK según la OCU

    Ver mensaje de Guyvir

    Se veia venir.Yo tambien hace mucho que me las preparo,pero ojo,hay que estar atento a elegir una buena carne ya que si la compras en el super tambien da miedo ver los ingredientes.En muchos casos ponen 70% de carne....y lo demas que es?.Se dice que somos lo que comemos,lo que pasa que si no nos dan mas opcion vamos a ser todos detritus andantes.

    #6
    Guyvir
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Calidad de las hamburguesas de supermercado = KK según la OCU

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues todavía no nos hemos puesto en serio sobre los aceites del pleistoceno, la grasuza goteante de los jamones y las tapas en el mostrador, que algunas más que de 5ª gama son de liga de veteranos.

    Ya lo comentaba en el otro hilo, pero a ver quién es el valiente que deja la cocina abierta en un bar made in Spain de toda la vida.

    Por cierto, ya que estamos con hamburguesas, qué recetas usais los más cocinillas para hacer las masas?

    #7
    Pacog

    Re: Calidad de las hamburguesas de supermercado = KK según la OCU

    Buff es increíble la de cosas que puede llevar una hamburguesa...

    pero es verdad que a os precios que se venden es imposible que sean de ternera y buena.

    Yo, como comentáis, cuando quiero hamburguesas me voy a la carnicería elijo un trozo de ternera que me guste y me lo pico en casa.

    #8
    Javierchu Cai
    en respuesta a Guyvir

    Re: Calidad de las hamburguesas de supermercado = KK según la OCU

    Ver mensaje de Guyvir

    Lo mejor es que te piquen la carne en la carnicería delante de ti y hacer tú la hamburguesa.

    Eliges corte, tipo de picado, aditivos que le pones, tamaño...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar