El café más fuerte del mundo ¿Os gusta el café fuerte?

46 respuestas
    #12
    Alberto.Freire
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El café más fuerte del mundo ¿Os gusta el café fuerte?

    Ver mensaje de Jeronimo

    En eso sí que te doy la razón. Es más, como está en las manos de los maravillosos políticos de este país seguro que llegamos a ese momento.
    Saludos.

    #14
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El café más fuerte del mundo ¿Os gusta el café fuerte?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esa envoltura me recuerda a las películas de Charles Bronson.
    Se me figura que ese café es una especie de Bacardi 151, con 75% alcohol. Durante algún tiempo lo prohibieron porque murió un estudiante tomando "shots" de ese veneno.
    En cuanto al café me gusta fuerte, con un poco de azúcar, pero de grano bién tostado: un tostad olento pero uniforme, y que el grano de café suelte algo de aceite natural. En USA abunda el café (espresso) que tiene exceso de acidez y amargor por estar mal tostado. El ejemplo por excelencia es Starbucks.
    El mejor café que he probado fué en Nápoles, hace ya algunos años.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar