Foro Gourmet > Recetas de cochinillo

Hombre, Ossian es un rueda muy complejo que ya estará para beber pero que aún

<< Volver al mensaje 'Hombre, Ossian es un rueda muy complejo que ya estará para beber pero que aún'

Cachina
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Recetas de cochinillo

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hombre, Ossian es un rueda muy complejo que ya estará para beber pero que aún lo puedes guardar y que yo no te recomiendo porque podría quedar un poco anulado, me explico, el vino es complejo y podría ser que no diera todo su perfil con el cochinillo. Pepe nos recomienda un Lusco, pero creo que cualquier albariño nos vale. El tema es que el vino te limpie la boca entre bocado y bocado y por eso no creo que sea bueno un vino que sería mejor para disfrute solo o con otro bocado.
Al final te liamos, ya veras, tú tómatelo como quieras. Abre el blanco y si no te gusta pues un vacuvin y a la nevera para mañana y te abres el Termes.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Hombre, Ossian es un rueda muy complejo que ya estará para beber pero que aún'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar