Re: Noticia en radio: comedores sociales de Bilbao suprimen el chorizo del menú-cocido
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro ,ira lo que he leido hace poco, que decia un gastronomo, pasaselo a Antoniano
." Mi nutricionista, persona SIC (Sensible, Culta e Inteligente), después de años de lucha, ha comprendido que la única forma de llevarme al redil era comprendiendo mis gustos, así que, en cuestión de carnes, me dijo: “Si es cerdo ibérico de bellota, puedes comer hasta hartarte, porque esa grasa es auténtica medicina”.
Yo ya lo sabía, porque durante los tres meses de verano estuve comiendo a destajo los jamones, lomos, chorizos y salchichones, un verdadero escándalo de sabor, y bajé mi tasa de colesterol a 120 con casi un 50% de HDL, o sea, como Nadal, pero ahora ya es oficial porque mi médico me lo ha recetado.
Digo todo esto porque llevo dos meses comiendo presa tres días por semana, así que he probado unas 100 recetas diferentes y, ayer, festividad de San Judas y San Simón, se me ocurrió esta locura y el resultado fue espectacular, porque la carne sabía más que nunca a ibérico de bellota, casi a avellanas."
Hay medico que son la leche.
Saludos desde Cantabria