Foro Gourmet > ¿Qué comemos?

Yo soy muy fan de la mostaza diafana al estragon de Louit, que mucha gente

<< Volver al mensaje 'Yo soy muy fan de la mostaza diafana al estragon de Louit, que mucha gente'

Curita

Re: ¿Qué comemos?

Yo soy muy fan de la mostaza diafana al estragon de Louit, que mucha gente desconoce. Para steaks tartarers o carne ya cocinada, es un pasote.

huevos de codorniz, caracoles, o ancas de rana son productos que como con batsante frecuencia. Los calcots solo las raras ocasiones que me pilla la temporada en tu tierra, pero si no, los consumiria regularmente en temporada.

Consumo mucho cachon en tinta tambien, codornices varias, muchos quesos azules.... 

Ya que sacais los esparragos,m no suelo comerlos, pero me traje unos cuantos de tudela hace unas semanas, y caray!.

<< Volver al mensaje 'Yo soy muy fan de la mostaza diafana al estragon de Louit, que mucha gente'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar