Foro Gourmet > Utensilios de cocina

Siempre dependera de lo que estas buscando y tu presupuesto, tambien de tu

<< Volver al mensaje 'Siempre dependera de lo que estas buscando y tu presupuesto, tambien de tu'

#14
Marie23
en respuesta a Milang

Re: Utensilios de cocina

Ver mensaje de Milang

Siempre dependera de lo que estas buscando y tu presupuesto, tambien de tu nivel en la cocina. Hay mucha variedad en el mercado, asi que hay para cada tipo de persona.

Recientemente me he dedicado a reemplazar mis utensilios, es bueno darle un poco de cariño a la cocina, me gusta que tenga ese aspecto de cocina como en la tele, en donde pareciera que todo es nuevo, pero sabemos que lo estan usando porque los vemos cocinar hahaha. Una amiga me recomendo recientemente una pagina para comprar, soy muy floja para salir a la tienda

¡Cuentame que tal te va! Hasta ahora me ha sido util, ¡espero pueda ayudarte!

<< Volver al mensaje 'Siempre dependera de lo que estas buscando y tu presupuesto, tambien de tu'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar