Foro Gourmet > La anchoa del Cantabrico. ¿Se acabará el engaño?.

       Veo con sorpresa y vergüenza cuando en las tiendas de mi región se

<< Volver al mensaje '       Veo con sorpresa y vergüenza cuando en las tiendas de mi región se'

#1
jacomur

La anchoa del Cantabrico. ¿Se acabará el engaño?.

       Veo con sorpresa y vergüenza cuando en las tiendas de mi región se ofertan: " 3 frascos de anchoa de Santoña por 5-8 euros". Si que se han podido elaborar en Santoña, aunque lo más facil es que sean de una empresa de Santoña que pesca en Marruecos, se elabora allí, la mano de obra es mucho más barata, y lo comercializan desde Cantabria. Y la gente piensa que están comprando auténtica anchoa del Cantabrico. Vamos, el chollo del siglo. La anchoa del Cantábrico es de muchísima más calidad y mucho más cara.

       Parece ser que por fin Gobierno Regional de Cantabria ha decidido acabar con el fraude y engaño. Quiere determinar y exigir que toda la anchoa que se venda con el "Sello de Calidad de la Anchoa del Cantábrico" séa de captura del Cantábrico. Hasta hoy no era así.  Se estaba tolerando el engaño y perjudicando a los honestos. Por fin han decidido meter mano en este "apaño". ¿Cuando lo podremos comprobar?.

       Si que hay empresas honestas que solo elaboran con pesca del Cantábrico. Hay unas cuantas. Su calidad es facilmente apreciable, pero sus precios también.Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje '       Veo con sorpresa y vergüenza cuando en las tiendas de mi región se'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar