Foro Gourmet > ¿El pollo no queda perfecto? Los trucos de los expertos

Muy buenas con todos, ahora que me dicen de la nueva opción de cocer el pollo

<< Volver al mensaje 'Muy buenas con todos, ahora que me dicen de la nueva opción de cocer el pollo'

#19
Luisa30
en respuesta a Tragantúa

Re: ¿El pollo no queda perfecto? Los trucos de los expertos

Ver mensaje de Tragantúa

Muy buenas con todos, ahora que me dicen de la nueva opción de cocer el pollo bajo tierra, con barro.

Lo he realizado un par de veces y definitivamente es delicioso, claro siempre y cuando el pollo se lo sazone como se debe. Entre estas hiervas suelo acompañar mucho con cilantro y otras especias aromáticas. Lo que finalmente le da al pollo un sabor diferente y exquisito. ¿Alguno de ustedes lo ha intentado?

Saludos Cordiales.

<< Volver al mensaje 'Muy buenas con todos, ahora que me dicen de la nueva opción de cocer el pollo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar