Foro Gourmet > ¿ Cuál creeis qué es el mejor embutido de la provincia de Valencia?

En mi opinión hay muchos rincones donde encontrar embutidos tradicionales muy

<< Volver al mensaje 'En mi opinión hay muchos rincones donde encontrar embutidos tradicionales muy'

Re: ¿ Cuál creeis qué es el mejor embutido de la provincia de Valencia?

En mi opinión hay muchos rincones donde encontrar embutidos tradicionales muy sabrosos y bien elaborados. el principal problema es que muchos carniceros estan cerrando y solo aparecen "mercadonas" y perdemos esa riqueza y variedad. En Massamagrell y Xirivella hay muy buenos carniceros (fabricantes de embutidos) y especialmente deliciosas morcillas.

las morcillas de la zona de Onteniente son especialmente aromáticas (orégano), los embutidos de la zona la marina tambien son deliciosos, los figatells de la zona de Gandia, etc...  

<< Volver al mensaje 'En mi opinión hay muchos rincones donde encontrar embutidos tradicionales muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar