Foro Gourmet > Cafetera de cápsulas

Re: Cafetera de cápsulas   Ver mensaje de Karigaba   Hola , creo que llego

<< Volver al mensaje 'Re: Cafetera de cápsulas   Ver mensaje de Karigaba   Hola , creo que llego'

#17
Ferreira
en respuesta a Vicente Llopis

Re: Cafetera de cápsulas

Ver mensaje de Vicente Llopis

Re: Cafetera de cápsulas

 

Ver mensaje de Karigaba

 

Hola , creo que llego un poco tarde, pero bueno es informacion para el que lo lea.
Tanto Nespresso como Dolce gusto son de nestle, con esto quiero decir que ambas marcas ofrecen calidad, solo que nespresso esta muy enfocado en cafe espresso y dolce gusto es multibebida (chocolates, tes,...) .
Sobre capsulas no originales para nespresso, depende cual sea y que cafetera usemos, hubo una serie de la cafetera Inissia que parecia que venian preparadas solo para capsulas originales. Pero en general es probar y si no da problemas y el cafe que da te gusta, ya tienes otra opcion para comprar.

Alcof , el cafe arabica es mas suave que el robusta , lo que no significa que tenga menos cafeina.

La cafetera Tassimo estan muy bien, solo que si te gusta usar capsulas no originales , debes olvidarte, no hay, el sistema de codigo de barra lo impide. Capsulas que no tenga codigo de barra no funciona en la cafetera Tassimo.

Yo utilizo una cafetera lavazza a modo mio, compro las capsulas por internet por lo que no tengo problemas de suministros. La verdad es que cuando tengo tiempo para saborear y disfrutar del cafe utilizo originales lavazza , cuando  voy con prisa me da igual que sean capsulas originales o no.

 

Saludos

<< Volver al mensaje 'Re: Cafetera de cápsulas   Ver mensaje de Karigaba   Hola , creo que llego'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar