Cafetera de cápsulas

22 respuestas
    #1
    Vicente Llopis

    Cafetera de cápsulas

    Buenos días,

    Tengo que regalar una máquina de estas por compromiso, yo no he probado mucho café de este tipo, ya que siempre he preferido el método tradicional, y me gustaría saber la opinión de los foreros expertos :)

    He leído que la nespresso es la que elabora mejor café pero cuesta mucho más conseguir capsulas.En cambio la Dolce Gusto tiene capsulas en todos los supermercados y la calidad no es mala (dentro de lo que cabe) ¿Cuál me recomendáis?

    Un saludo!

    #2
    Nesclibe
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: Cafetera de cápsulas

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    Para mi la mejor es sin duda la Nespresso, nada que envidiar a las otras y con cafes de mucha calidad. Desde que probé esa no he vuelto a probar otra, y mira que soy joven y he probado pocas, pero no voy a cambiarlo por nada en mucho tiempo. Te la recomiendo.

    #3
    Vicente Llopis
    en respuesta a Nesclibe

    Re: Cafetera de cápsulas

    Ver mensaje de Nesclibe

    Gracias por tu recomendación Nestor! 

    La unica pega que le encuentro a esta cafetera es que para un uso diario resulta un poco más cara. De todas maneras no voy a ser yo quien compre las cápsulas así que... Al lío con la Nespresso!

    #4
    jacomur

    Re: Cafetera de cápsulas

    Te puedo decir que tengo dos Nespresso desde hace muchos años y estamos encantados con ellas. Te ofrecen gran variedad de cafés. Incluso puedes comprar por correo electrónico y te lo sirven en tu domicilio.

    Un consejo: A pesar de lo que digan los que fabrican cápsulas de otras marcas, estas suelen ser incompatibles con las cafeteras Nespresso. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    Aloof
    en respuesta a jacomur

    Re: Cafetera de cápsulas

    Ver mensaje de jacomur

    todas las que te lo dicen lo son y te lo digo porque lo he comprobado.lidl tiene unas extraodinarias mas baratas y de arabica.

    saludos desde la tierra de la paella.

    #7
    jacomur
    en respuesta a Aloof

    Re: Cafetera de cápsulas

    Ver mensaje de Aloof

    Mi experiencia me dice lo contrario. Se traban y tiene el café menos calidad y no nos gustan tanto como las Nesspreso. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    Vicente Llopis
    en respuesta a jacomur

    Re: Cafetera de cápsulas

    Ver mensaje de jacomur

    Muchas gracias por el consejo, estaba decidido ya por la nespresso y voy a comprar esta. Como es para un regalo compraré algun pack de cápsulas variadas de la marca original y recomendaré que se sigan comprando de estas, también lo había oído que es una máquina más exclusiva y no acepta compatibles.

    Un saludo y gracias! 

    #10
    Mariajuan13
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: Cafetera de cápsulas

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    Opino igual que jacomur, aunque yo también prefiero las cafeteras tradicionales, de las cafeteras de capsulas la Nespresso es la estrella. Pero efectivamente, nada de capsulas que no sean de Nespresso, se nota muchísimo la diferencia. Así que mi consejo es que si regalas esta cafetera debes pensar si la otra persona se va a gastar el dinero en comprar las capsulas, porque tener una Nespresso para ponerle cartuchos de mercadona es tirar el dinero.

    De la dolce gusto y de más yo paso bastante... Nada que ver.

    #14
    Manolimo

    Re: Cafetera de cápsulas

    A mi me gustan tas multibebidas Tassimo porque tiene Intellibrew que lee código del T Disc y sabe perfectamente y adapta su manera de hacer según la clase de T Disc que lea (cantidad de agua,tiempo...)para que quede perfecta y tú solo tienes que apretar un botón.

    Tiene autolimpieza no te tienes que preocupar de limpiarla entre las distintas variedades no se mezcla sabor. Tienes mas de 40 diferentes bebidas calientes para elegir. Sobre todo me encanta cuando llegan invitados en un momento les tengo preparada diferente bebidas y todo sin ensuciar cacharros todo lo puede hacer en una misma máquina y al gusto de cada uno de los invitados. Yo os la aconsejo. Si sois pocos o teneis poco espacio os aconsejaría la Tassimo Vivy 2 por su tamaño compacto. la Tassimo My Way tambien si queréis guardar varios perfiles memorizando las opciones personales de cantidad, temperatura e intensidad. Para tenerlo a tu gusto en proximas ocasiones. Espero haberte ayudado.

    #15
    Karigaba
    en respuesta a Manolimo

    Re: Cafetera de cápsulas

    Ver mensaje de Manolimo

    Hola, a pesar de lo tarde espero espero que igual esto le ayude a quien todavía no se decide. Yo adquirí hace poco una cafetera Nespresso DeLonghi Inissia, me parece que es la mejor actualmente en relación calidad-precio y con lo que respecta a la adquisión de cápsulas no es nada complicado con todos los medios online que existen actualmente, puedo recomendar este sitio que tiene mucha información al respecto y puede ser de utilidad  www.capsulasdecafe.shop/nespresso/ En lo personal, no cambio la calidad del Nespresso, me gustaría en un futuro adquirir una cafetera que tuviese espumado de leche.

    Saludos! 

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar