Cafetera de cápsulas

18 respuestas
    Ferreira
    en respuesta a Vicente Llopis

Re: Cafetera de cápsulas

Ver mensaje de Vicente Llopis

Ver mensaje de Karigaba

Hola , creo que llego un poco tarde, pero bueno es informacion para el que lo lea.
    Tanto Nespresso como Dolce gusto son de nestle, con esto quiero decir que ambas marcas ofrecen calidad, solo que nespresso esta muy enfocado en cafe espresso y dolce gusto es multibebida (chocolates, tes,...) .
    Sobre capsulas no originales para nespresso, depende cual sea y que cafetera usemos, hubo una serie de la cafetera Inissia que parecia que venian preparadas solo para capsulas originales. Pero en general es probar y si no da problemas y el cafe que da te gusta, ya tienes otra opcion para comprar.

Alcof , el cafe arabica es mas suave que el robusta , lo que no significa que tenga menos cafeina.

La cafetera Tassimo estan muy bien, solo que si te gusta usar capsulas no originales , debes olvidarte, no hay, el sistema de codigo de barra lo impide. Capsulas que no tenga codigo de barra no funciona en la cafetera Tassimo.

Yo utilizo una cafetera lavazza a modo mio, compro las capsulas por internet por lo que no tengo problemas de suministros. La verdad es que cuando tengo tiempo para saborear y disfrutar del cafe utilizo originales lavazza , cuando  voy con prisa me da igual que sean capsulas originales o no.

Saludos

Krolix

Yo te recomiendo la Nespresso es muy buena yo amo ese cafe ademas que si sale uno de los mejores cafe te lo recomiendo...

Jhqy1050

Buenas a todos, yo antes tenia la cafetera de cápsulas nespresso y no estaba mal la verdad, el café tenía un sabor rico y tiene una amplia variedad de café de sobres. Pero hace poco compre la cafetera de capsula nespress o mini y es una maravilla, me encanto! es muy fácil de usar y si eres de los que compra electrodomésticos que hagan juego con los colores de tu cocina, esta la puedes encontrar en varios colores, yo la tengo en color verde y se ve bien en la cocina =), aparte que el sabor del café la verdad que es un delicia y en las mañanas cuando toda la gente está dormida la puedes hacer sin ningún problema porque es silenciosa lo cual es bueno si eres de los que se levanta temprano para ir a trabajar y la puedes poner en cualquier parte de la cocina, no es una cafetera muy grande y tampoco pesa, entonces la puedes mover para cualquier lado.

Yo la recomiendo bastante. s

Pepeito

Las cápsulas los han perdido sabor, ya se están furellllereando

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar