Foro Gourmet > ¿Se acerca el fin de de las cápsulas de café?

Yo compré hace años una oferta de esas máquinas; por el precio de una pila

<< Volver al mensaje 'Yo compré hace años una oferta de esas máquinas; por el precio de una pila'

#9
J-Carlos
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Se acerca el fin de de las cápsulas de café?

Ver mensaje de Swinsword

Yo compré hace años una oferta de esas máquinas; por el precio de una pila enorme de cápsulas variadas te "regalaban" dos máquinas. Como era para un despacho me interesó y no me arrepiento, tuvo su utilidad; además del café suministraba agua hirviendo para las infusiones y vapor para calentar líquidos.

¿Por qué regalaban dos máquinas?, supongo que para tener de reserva otra, porque la primera se estropeó enseguida.

Se cerró la oficina y me la llevé a casa, la buena. Aún piqué comprando algún paquete más de cápsulas, hasta que lo miré con la calculadora en vez del con el corazón y la mandé al trastero.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Yo compré hace años una oferta de esas máquinas; por el precio de una pila'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar