Foro Gourmet > El mejor​ ​croissant​ ​artesano de​ ​mantequilla de 2017

Por cierto, puedo decir que los croissants de Can Carriel están muy, muy buenos

<< Volver al mensaje 'Por cierto, puedo decir que los croissants de Can Carriel están muy, muy buenos'

#6
Gonzalo M

Re: El mejor​ ​croissant​ ​artesano de​ ​mantequilla de 2017

Por cierto, puedo decir que los croissants de Can Carriel están muy, muy buenos. La verdad es que no conocía la pastelería, fui por primer vez cuando vi el premio. Mis raíces están cerca de Roda de Ter, exactamente al lado para ser exacto en Massies de Roda y es allí donde tengo la bodega de vino. El día que queráis hacemos un encuentro para probar los croissants y hacer unos vinos. 

Como curiosidad os diré, este chicho antes del premio hacía unos 12 croissants al día; después del premio el primer día vendió 1.000! 

Saludos

<< Volver al mensaje 'Por cierto, puedo decir que los croissants de Can Carriel están muy, muy buenos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar