Foro Gourmet > Con qué vino sorprendo a mi suegra?!?!

Técnicamente y por gusto personal, si fuera para mí y mi familia yo también

<< Volver al mensaje 'Técnicamente y por gusto personal, si fuera para mí y mi familia yo también'

#13
Juanjosantos
en respuesta a Tantra84

Re: Con qué vino sorprendo a mi suegra?!?!

Ver mensaje de Tantra84

Técnicamente y por gusto personal, si fuera para mí y mi familia yo también elegiría el Mestres sin dudarlo.

Es decir, EMHO como cava el Mestres Clos Nostre Senyor 2004 Brut Nature, cuesta ligeramente menos que el Vardon Kennett y, al menos en mi opinión, lo supera por todos lados (la diferencia me parece bastante grande), excepto, quizás, en el tema de la presentación (que el Vardon Kennett, ahí no tiene competencia posible).

Sin embargo, como comentaba J-Carlos, dadas las fechas, hablando de quedar bien con suegras y teniendo en cuenta que quizás los comensales no van a ser bebedores de cava (fuera de la horrenda costumbre de sólo para postres), quizás el de Torres sea mejor opción por varias razones:

- Está también bastante bueno (aunque, como digo, organolépticamente, el Mestres se lo merienda en todas las fases de cata).

- La botella en cuanto a vidrio, etiquetado, etc... es súper llamativa y va a gustar a cualquiera (sea o no bebedor habitual de espumosos).

- El tema de estuche es insuperable a la hora de mostrar a la suegra y resto de familiares (eso sí, conviene llegar un par de horas antes a la cena para enseñar a la suegra el cava con el estuche y toda la parafernalia pero, seguidamente, meterlo a la nevera a enfriar o, en su defecto, si hay menos tiempo, tirar de una buena cubitera con bastante hielo, agua fría y sal para acelerar el proceso de enfriado del cava).

Saludos

 

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Técnicamente y por gusto personal, si fuera para mí y mi familia yo también'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar