Foro Gourmet > Me la han colado con las piparras

Pues vaya faena macho...La verdad es que en lo estético dan el pego a base de

<< Volver al mensaje 'Pues vaya faena macho...La verdad es que en lo estético dan el pego a base de'

#2
Lovecft
en respuesta a J-Carlos

Re: Me la han colado con las piparras

Ver mensaje de J-Carlos

Pues vaya faena macho...La verdad es que en lo estético dan el pego a base de bien...no puede uno bajar la guardia nunca...Esto me recuerda un caso...yo lo recuerdo vagamente porque era pequeño, pero si recuerdo detalles y mi padre se ha encargado más de una ocasión de recordármelo y completar la historia....Nosotros de pequeños veraneábamos en Almuñécar...y en una de nuestras excursiones alpujarreñas cómo no, fuimos a Trévelez...Pues bien, había un señor mayor en un puestecillo vendiendo quesos curados viejos puros de oveja,...el caso es que el queso olía a quesazo del bueno ...compró el famoso queso y cuando ya estando en madrid lo catamos fue un bajonazo de la leche...porque aquello no era de oveja ni de coña, un queso insulso, insípido, que olía a pies de puta madre pero que yo he catado quesos de Burgos con más chicha que aquello... Lo malo de aquello que no había ni etiqueta que leer...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues vaya faena macho...La verdad es que en lo estético dan el pego a base de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar