Foro Gourmet > Me la han colado con las piparras

Me considero un consumidor responsable que, cuando va de compras, jamás se

<< Volver al mensaje 'Me considero un consumidor responsable que, cuando va de compras, jamás se'

#1
J-Carlos

Me la han colado con las piparras

Me considero un consumidor responsable que, cuando va de compras, jamás se olvida de ir con la lupa encima. Lupa más virtual que real, aunque en ocasiones sí que se requiere de la lupa física para leer la letra pequeña de las etiquetas.

En el último encuentro de veremeros aproveché, como suelo hacer, para comprar alguna delicatesen gastronómica, más auténtica y a mejor precio del que se puede encontrar lejos de la zona.

Rioja, rioja alavesa, piparras... Bajé la guardia y me dejé llevar por el impulso y el aspecto autóctono de la etiqueta.

 Gurutxe, piparras extra...

Este fin de semana me decido, por fin, a la apertura del recipiente para degustar su contenido en el aperitivo. Decepcionante: blandengues, insípidas, tan sólo el sabor ácido del vinagre. Me decido a inspeccionar el envase y me encuentro con lo siguiente:

 Gurutxe, piparras de China

Tras la bonita marca "Gurutxe" se encuentra la empresa Compre y Compare, SA. Más me hubiera valido primero comparar y después no comprar. Una vez más me encuentro con otro caso donde no hay que dejarse llevar por las apariencias y siempre, siempre, leer la letra pequeña de las etiquetas, porque de un producto gourmet me encuentro con un producto pésimo de muy baja calidad. Hubieran sido más honestos con una etiqueta similar a esta:

Chile verde chino

¿Os habéis encontrado con situaciones similares? ¿Qué os parecen estas prácticas?

 

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Me considero un consumidor responsable que, cuando va de compras, jamás se'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar