Foro Gourmet > ¿Cuáles quesos madurados puedo realizar con queso de Búfala?

Hola Granpiaz, cada leche tiene unas características determinadas que la hacen

<< Volver al mensaje 'Hola Granpiaz, cada leche tiene unas características determinadas que la hacen'

#2
jose
en respuesta a Granpiaz

Re: ¿Cuáles quesos madurados puedo realizar con queso de Búfala?

Ver mensaje de Granpiaz

Hola Granpiaz,
cada leche tiene unas características determinadas que la hacen más idonea para unas preparaciones u otras. Esto no significa que no se puedan acometer cambios. Cada vez que alguien nos dice "imposible" nos dice que él no sabe o no quiere, no que sea realmente imposible.

Si yo estuviera en tus zapatos revisaría qué se está haciendo en los lugares en los que su uso es tradicional. Quizá ya lo estén haciendo y si no es así tendrás una base más concreta de las características de esa leche y los quesos que están saliendo de ella actualmente.

Por otro lado, antes de hacer inversiones intentaría ser cauto (sensato, tranquilo...). Las pruebas poco a poco a menos que tengáis dinero de sobra. Hacer pruebas con pocos litros y ver cómo van resultando. En base a estas pruebas a pequeña escala podréis tomar decisiones. No hace falta ir a por todo en un primer paso, se pueden dar pequeños pasos que permitan corregir y elegir el camino.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Granpiaz, cada leche tiene unas características determinadas que la hacen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar