Foro Gourmet > ¿Cuáles quesos madurados puedo realizar con queso de Búfala?

Hola, me estoy disfrutando mucho la información del foro.  Actualmente, tengo

<< Volver al mensaje 'Hola, me estoy disfrutando mucho la información del foro.  Actualmente, tengo'

#1
Granpiaz

¿Cuáles quesos madurados puedo realizar con queso de Búfala?

Hola, me estoy disfrutando mucho la información del foro. 

Actualmente, tengo una finca de búfalas, se procesan quesos tipo paísa, mozarrella, cincho, entre otros. Queremos expandirnos a un mercado más selectivo/exclusivo y tipo gourmet. Estudiamos la posibilidad de invertir en un "laboratorio" (no sé si sería el termino correcto) para madurar quesos. 

Por internet pude ver que existe un queso madurado de Búfala llamado Muntanyola. Existe algún otro? He visto muchos quesos madurados, pero son de una leche específica, por ejemplo, el roquefort, siendo únicamente de Ovejo.

 

<< Volver al mensaje 'Hola, me estoy disfrutando mucho la información del foro.  Actualmente, tengo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar