Foro Gourmet > Satislent y otros sustitutivos de comida

Añado otro símil más (con el que no estoy de acuerdo pero expongo porque

<< Volver al mensaje 'Añado otro símil más (con el que no estoy de acuerdo pero expongo porque'

#26
Juanjosantos
en respuesta a Lovecft

Re: Satislent y otros sustitutivos de comida

Ver mensaje de Lovecft

Añado otro símil más (con el que no estoy de acuerdo pero expongo porque valdría):

- Para qué viajamos si tenemos Documentales en mil formatos de lugares... según la teoría de "nutrirnos" sin más (sin importar alimentos, sin importar preparaciones ni placer hedonista, ...), ¿ para qué narices pasamos horas y horas en aeropuertos, coches, trenes, colas para ir de turismo por unos días a otros lugares pudiendo, con menos dinero, esfuerzo y riesgo aparente, quedarnos en casa con una pantalla de 65" UHD 4K y sonido Sorround de 9 canales a ver los citados Documentales que nos van a contar con pelos y señales las esposas del Faraón Tutankamon y mil historias que ni yendo allí nos contarán probablemente ?

Pues la vida es así.

- Si reducimos el sexo a empinar, expulsar, reproducir.

- Si reducimos comer a mera ingestión de macro y micronutrientes (mejor incluso por vía intravenosa y ahorramos esfuerzo del aparato digestivo).

- Si reducimos conocer mundo a ver Documentales en TV.

...

Que paren que me bajo de inmediato de esa vida de cuantificación de nutrientes ingeridos, de cuantificación de hijos reproducidos y de contaje de documentales televisivos vistos de principio a fin :-)

Dicen que "hay una vida más barata, pero que esa vida no es vida".

Yo digo: "Hay una vida mucho más simple (tomar batidos para nutrirse, hacer hijos mecánicamente y ver documentales con el culo en el sofá) pero esa vida bien merece no ser vivida".

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Añado otro símil más (con el que no estoy de acuerdo pero expongo porque'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar