Foro Gourmet > Satislent y otros sustitutivos de comida

No me convence eso de que pueda ser más nutritivo el batido en ciernes que una

<< Volver al mensaje 'No me convence eso de que pueda ser más nutritivo el batido en ciernes que una'

#22
lomestre
en respuesta a Xavi T

Re: Satislent y otros sustitutivos de comida

Ver mensaje de Xavi T

No me convence eso de que pueda ser más nutritivo el batido en ciernes que una tortilla, unas anchoas... El valor nutritivo a mi parecer no es una mera combinación de macronutrientes (hidratos+proteina+grasa) y añadidos (sales + vitaminas...), sinó que el continente de estos también importa, y por eso creo que la 'comida real' lo supera nutritivamente. Acaso son iguales los hidratos de carbono de un donut a los de un pan de harina de 'xeixa' elaborado con masa madre y fermentado lentamente un dia? O la proteina de una salsicha marca blanca a la de un cordero o potro que campan libremente? O la grasa de de según que mayonesa, crema de cacao... a la de los huevos de tus gallinas, de ese AOVE hecho con esmero..? Desconozco el origen de los ingredientes de este batido ni su nivel de procesamiento, pero...

Salut!!

<< Volver al mensaje 'No me convence eso de que pueda ser más nutritivo el batido en ciernes que una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar