Foro Gourmet > Duda sobre etiquetado de Jamones Ibéricos

 Últimamente me estoy fijando en las etiquetas de los jamones ibéricos de

<< Volver al mensaje ' Últimamente me estoy fijando en las etiquetas de los jamones ibéricos de'

#1
Lobat

Duda sobre etiquetado de Jamones Ibéricos

 Últimamente me estoy fijando en las etiquetas de los jamones ibéricos de bellota y ¿cual es mi sorpresa? que en algunos casos, incluso de marcas bien reconocidas en el mercado no aparecen en la etiqueta palabras como "bellota" o "ibérico".

Entiendo que son casos de fabricantes que no deben estar del todo de acuerdo con la actual normativa y atendiendo al arraigo de sus productos en el mercado hacen estas prácticas. Para el que no lo haya observado paso una imagen bien clara de lo que me refiero. 

https://jamonalia.es/jamon-joselito-iberico-gran-reserva-guijuelo

<< Volver al mensaje ' Últimamente me estoy fijando en las etiquetas de los jamones ibéricos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar