Foro Gourmet > Hábitos saludables

Y yo he decir que salvo a mediodía que si me pongo a sonreír igual me miro mal

<< Volver al mensaje 'Y yo he decir que salvo a mediodía que si me pongo a sonreír igual me miro mal'

#11
Swinsword
en respuesta a jose

Re: Hábitos saludables

Ver mensaje de jose

Y yo he decir que salvo a mediodía que si me pongo a sonreír igual me miro mal a mi mismo porque pienso que estoy tronado (como solito en casa xDDD), siempre intento sacarle a mi mujer una sonrisa y comer tranquilos, aunque con el pequeño tigre devorador de almas que tenemos como hijo, a veces te hierve la sangre mientras cenas y te la empieza a liar xDDD

En mi trabajo y muchas veces en casa me preguntan que por qué sonrío tanto. Y siempre digo que si no sonríes es porque la vida no te está dando motivos para hacerlo, lo que es muy triste.

Siempre postifo. Nunca negatifo!!!!!

 

Abrazotes!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Y yo he decir que salvo a mediodía que si me pongo a sonreír igual me miro mal'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar