Foro Gourmet > Qué café comprar para casa

Estoy encantada con la información que se encuentra en este foro, ya sea de

<< Volver al mensaje 'Estoy encantada con la información que se encuentra en este foro, ya sea de'

Elena37

Re: Qué café comprar para casa

Estoy encantada con la información que se encuentra en este foro, ya sea de vinos, o cafés como este caso, es un lujo de foro.
Tengo que probar algunas de vuestras recomendaciones. En mi familia somos muy cafeteros todos, incluidos los peques (que ya no lo son tanto) y parece que alguien les ha pegado el vicio jaja. Hace unas semanas descubrí una tiendita en un viaje de ocio que hicimos durante un fín de semana. Me sorprendío que en un pueblo como Reinosa (qué frio!!) hubiese algo así con tanto detalle. Imaginad mi sorpresa al encontrarme cafés de primera caminando por la calle. Entré y nos atendió un chico muy majo. Salí de allí sientiendome toda una entendida en el mundo del café. Nos preguntó que si nos gustaba el café, a lo que le respondímos que si (al vender también tés parece que el chico no lo tenía claro xD). Total, que tras invitarnos a un café (sin azucar, el chico insistió mucho en que no le pusieramos azucar, y se lo agradezco, que bueno!!) nos explicó la diferencia entre un café arábica y un café arábica especial. Y la verdad, es uno de los mejores cafés que me he tomado en toda mi vida. Así que salimos de alli con el pack de 6 para probarlos todos. Ya hemos probado 3 y estamos a punto de empezar el cuarto y a cada cuál mejor. Os recomendaría la marca pero creo que no tiene, o se llama igual que la tienda. Al irnos me recordó que tenia tienda online, pero tampoco me acuerdo del nombre, eso sí, la tienda se llamaba KFE exclusive shop. Volveremos seguro!

<< Volver al mensaje 'Estoy encantada con la información que se encuentra en este foro, ya sea de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar