Foro Gourmet > Calçots al horno

Unos higos, con una lámina de papada ibérica encima, a la que se le da un toque

<< Volver al mensaje 'Unos higos, con una lámina de papada ibérica encima, a la que se le da un toque'

#8
jose
en respuesta a Dani C.

Re: Calçots al horno

Ver mensaje de Dani C.

Unos higos, con una lámina de papada ibérica encima, a la que se le da un toque de soplete y sobre todo ello una hoja de rúcola, es canela fina. El asunto dulce-papada se lo copié a Nakeima. El asunto rúcola, a Montia ;-)

Por otro lado, como cuento la co, cuento la o. Ayer tenía el día VagoXtreme (próximamente en Dmax, supongo) y no me apetecía encender el horno para gratinar el queso de una sopa de cebolla. Pensé que un poco de soplete igual me ayudaba. Ah, pues no. Me quedó un excelente queso fundido al aroma de tartufo bianco... vamos, que aquello apestaba a gas.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Unos higos, con una lámina de papada ibérica encima, a la que se le da un toque'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar