Foro Gourmet > Usos culinarios del ajo negro

Hola a todos! Se me ha despertado la curiosidad acerca de este 'tipo de ajo'.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! Se me ha despertado la curiosidad acerca de este 'tipo de ajo'.'

#1
Lolatramp

Usos culinarios del ajo negro

Hola a todos! Se me ha despertado la curiosidad acerca de este 'tipo de ajo'. Lo probé en un restaurante de Porsaplaya en Valencia, siendo parte de un all i oli y acompañando a un arroz meloso de gambas. Me sorprendió muchísimo su potencia aromática, con más matices que el ajo normal. Pero sin enmascarar a ese delicioso arroz meloso. El otro día lo vi en Mercadona, y pensé ¿lo cojo? Pero realmente aparte de all i oli, no sé con qué más utilizarlo. ¿Cómo lo utilizáis vosotros? Saludos!

 

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! Se me ha despertado la curiosidad acerca de este 'tipo de ajo'.'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar