Foro Gourmet > Pebrella - Manual de usuario

A mí los arroces así de consistentes me gustan melosos o secos, se concentran

<< Volver al mensaje 'A mí los arroces así de consistentes me gustan melosos o secos, se concentran'

#6
Dani C.
en respuesta a jose

Re: Pebrella - Manual de usuario

Ver mensaje de jose

A mí los arroces así de consistentes me gustan melosos o secos, se concentran los sabores, que es lo que quiero/busco.

He comprado unas colmenillas, unas trompetas de la muerte y unos boletus a precios relativamente correctos en una tienda cercana de casa y angula de monte del súper para hacer cuatro cosillas en las últimas semanas, pero sí, están a precios desorbitados y con el chiquitín como que no me da para ir al monte a coger setas.

Efectivamente, el tema es algo de las especias y nos lleva a viajar a aquellos lugares donde las utilizan más. Aún recuerdo en plena adolescencia entré en casa de unos amigos y olía a pizza que tiraba para atrás, los muy cenutrios habían hecho "porros" de orégano XD

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'A mí los arroces así de consistentes me gustan melosos o secos, se concentran'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar