Foro Gourmet > Sin gluten ¡Pues claro! Pues no tan claro

Mira lo que me pasó ayer mismo. Me lío a hacer un pan con harina trigo

<< Volver al mensaje 'Mira lo que me pasó ayer mismo. Me lío a hacer un pan con harina trigo'

Dani C.
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Sabes lo peor?

Ver mensaje de Swinsword

Mira lo que me pasó ayer mismo. Me lío a hacer un pan con harina trigo sarraceno (pastón), harina de arroz integral (la hice yo a partir de arroz integral, almidón dulce de yuka, relativamente caro, harina de maíz y psyllium, que es lo que da sustento al pan y le da estrucura. 

Pues después de todo, amasado pringoso de narices de por medio, cuando lo estoy horneando pienso que lo único que no he revisado que sea sin gluten es la harina de maíz, maicena de toda la vida. Así que voy al armario y miro y: ¡contiene trazas de trigo! 

El pan nos lo hemos comido nosotros y está de narices, pan en molde bastante rico, pero un desperdicio de ingredientes, porque de trigo hubiera sido más barato y más rico... Tócate los bemoles. 

Los políticos nunca han estado para ayudarnos, solo están para hacer política. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Mira lo que me pasó ayer mismo. Me lío a hacer un pan con harina trigo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar