Foro Gourmet > Sin gluten ¡Pues claro! Pues no tan claro

Con el embutido la tuve. Los que somos de pueblo aún podemos preguntar al

<< Volver al mensaje 'Con el embutido la tuve. Los que somos de pueblo aún podemos preguntar al'

#8
Dani C.
en respuesta a jose

Re: Contaminación cruzada

Ver mensaje de jose

Con el embutido la tuve. Los que somos de pueblo aún podemos preguntar al carnicero si los embutidos llevan esto o aquello, así que le pregunté al carnicer que tengo cerca de casa si sus embutidos llevaban gluten, a lo que rotundamente me contestó: NO. 

Y hete aquí que compro el embutido y en casa me invade el espíritu de la escalera y busco en Internet... Ojo con los embutidos porque los carniceros comprarn mezclas de especias comerciales que suelen llevar harinas. ¿Harinas? Sí, harinas que venden dentro del peso de las especias a precio de especia... Y el carnicera paga tan campante para luego repercutirlas en el consumidor. 

Nada, que no le doy yo embutido de este al niño porque no me fío. Las longanizas se quedan en el paquete y espero a preguntarle a los dos días al carnicero, que si me haría el favor de mirar si compraba mezclas de especias, me contestar que sí y que va a mirar el paquete... Y vuelve blanco como el tocino y me dice que pone que contiene gluten. Joer macho, no te puedes relajar ni un momento. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Con el embutido la tuve. Los que somos de pueblo aún podemos preguntar al'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar