Foro Gourmet > ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

Bueno, si el tomate no está en proceso de descomposición me daría igual ese

<< Volver al mensaje 'Bueno, si el tomate no está en proceso de descomposición me daría igual ese'

#74
Dani C.
en respuesta a Espeluznao

Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

Ver mensaje de Espeluznao

Bueno, si el tomate no está en proceso de descomposición me daría igual ese ketchup. He trabajado en industrias agroalimentarias, nada relacionado con frutas, pero sí tubérculos y la verdad es que el mercado es el que es, pero estamos medio imbéciles.

Hace un año hicieron un reportaje sobre el precio de la fruta y los agricultores se quejaban de la cantidad de tomates que tiraban a la basura porque "el mercado" no lo compraba, porque era feo, porque tenía un golpe, calibre pequeño, etc.

Nosotros comprábamos patatas, un tubérculo que no es demasiado bonito, pero aún así, cuando eran muy angulosos la gente los rechaza, por lo que aprovechábamos las ofertas que hacían, pues nosotros al final freíamos la patata y nos daba exactamente igual. Como bien dices, llegaban partidas de una calidad extraordinaria de las que llamábamos "feas".

Un saludo
Dani

<< Volver al mensaje 'Bueno, si el tomate no está en proceso de descomposición me daría igual ese'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar