Foro Gourmet > Qué café comprar para casa

Con la confianza absoluta que tengo con el café de supracafé, les compré

<< Volver al mensaje 'Con la confianza absoluta que tengo con el café de supracafé, les compré'

Jorditec

Y saliéndome por la tangenteeee....

Con la confianza absoluta que tengo con el café de supracafé, les compré también este producto de la foto. Son sobres con café liofilizado... dignísimos, de verdad. Los compré por que a veces tengo alguna emergencia cafetera y con solo un minuto para prepararlo; no me han decepcionado ni pizca, riquísimo, no es lo mismo que un café recién hecho, por supuesto, pero en su categoría lo mejor que he probado. Puede parecer caro, pero van 100 sobres.

 

<< Volver al mensaje 'Con la confianza absoluta que tengo con el café de supracafé, les compré'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar