Foro Gourmet > Molinillos de café

Siguiendo con el tema cafetero que últimamente se ha instalado en el foro, hace

<< Volver al mensaje 'Siguiendo con el tema cafetero que últimamente se ha instalado en el foro, hace'

#1
Xavi T

Molinillos de café

Siguiendo con el tema cafetero que últimamente se ha instalado en el foro, hace tiempo que ando mirando molinillos de café. Más que nada para que mi señora se tome un buen café recién molido, porque yo soy poco cafetero.

Hace tiempo que me compré uno Bosch de los baratitos, con poca capacidad, y la verdad es que funciona muy bien pero me parece incómodo para este uso ya que no tiene compartimento para guardar el grano ni diferentes grados de molienda. Yo lo compré para las especias y la verdad que para ese uso no puedo hacer más que recomendarlo, hay un antes y un después en los curris que preparo.

Éste parece que funciona bien a un precio comedido, dentro de los económicos sería mi primera opción. Me gusta la marca, que es regulable y que tiene un pequeño compartimento para los granos que no te obliga a llenarlo a diario a horas en las que no estamos para tanta complicación:

https://www.amazon.es/Krups-GVX242-Molinillo-sistema-muelas/dp/B000IWHXH8/ref=sr_1_5?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1474358074&sr=1-5&keywords=molinillo+de+cafe

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Siguiendo con el tema cafetero que últimamente se ha instalado en el foro, hace'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar